Acerca de Jesús Pons

Dercocenter Jesús Pons, es una empresa familiar que junto a un gran equipo de personas, reunidas en diversas áreas, todos con un propósito en común, “servir a todos y cada unos de nuestros clientes”, una simple pero sólida filosofía que nos ha posicionado en unas de las mejores automotoras de la región del Maule.

Entre los diversos servicios que brinda nuestra empresa, se cuenta con amplios salones de exhibición de vehículos, una área de atención al cliente, cómodas salas de espera, cafetería, departamento de venta de repuestos originales, además de un profesional taller de servicios para su vehículo certificado a nivel nacional por Dercocenter.

Nuestra empresa, siempre en constante superación, cuenta con 2 amplias tiendas establecidas, una en Curicó y otra en linares, y desde mediados del 2017 con 2 puntos de atención en Curicó más cerca de los puntos de afluencia de las personas, ubicados en Estado esq. Cármen y Mall Curicó.

Conozca más acerca de nuestra empresa, visítenos en nuestras tiendas y conviértase en parte de la gran familia Dercocenter.

Vehículos Usados

Garantía Jesús Pons

A la hora de elegir un auto usado, existen muchas opciones, pero antes de que tome una decisión visítenos, disponemos de distintas unidades de modelo reciente; y lo más importante con todo el respaldo y garantía de Jesús Pons.

Rent-A-Car

Siempre disponible

Ya contamos con el servicio de arriendo de vehículos, contamos con unidades del tipo Citycar para el uso de transporte en la ciudad, Sedán para el transporte ejecutivo, y camionetas todo terreno para el uso en el transporte de carga y/o pasajeros.